29 de mayo de 2023

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Atlético Adelia María a paso firme

Las aspiraciones del "canalla" para este 2023 en palabras de su presidente Gustavo Dana.

«Para este año tenemos como objetivo tratar de mantener las disciplinas que tenemos y que cada vez más se puedan ir federando para poder motivar a los chicos con la competencia» contó Dana y agregó que este 2023 la idea es darle un mejoramiento al salón con pintura y arreglos en los baños . Además, comentó que la semana que viene se inaugura la tienda «canalla».

Entre las disciplinas que tiene el club se pueden encontrar: fútbol, natación, patín artístico, pelota paleta, gimnasia artística, tenis, circo y voley femenino. «Tenemos subcomisión en casi todas entonces se nos facilita llevarlas adelante«, explicó el presidente.

«El balance hasta ahora es positivo. Siempre se quiere hacer más, pero en estos años complicados no es fácil. Lo importante es hacer siempre algo y ponerse metas para que todos los integrantes de la comisión se sientan motivados . Hemos acomodado el predio de entrenamiento, adquirimos una trafic y terminamos la tienda«, explicó el presidente sobre su gestión en el «canalla».

Dana también aseguró que en el último tiempo la natación ha tomado un rol importante por la pileta climatizada con la cual cuenta el club, ya que permite entrenar y hacer recuperación. Además, no es requisito fundamental ser socio para poder hacer uso de la pileta.

El presidente de Atlético Adelia María también invitó a la gente a acercarse a la institución para practicar los distintos deportes o para disfrutar del predio. «Tienen que llegarse a secretaría o comunicarse al celular con el gerente para que les brinde toda la información«.