14 de agosto de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

«Atenas es un equipo sólido con gol que sabe a lo que juega»

Ezequiel Bardín habló con Tirando Deportes acerca del presente del "Albo".

En el «9 de julio» los aires de cambio se respiraban hace tiempo. Juan Bazid al irse del equipo que provocó la llegada de Montiveros fue un cambio de timón importante para los «Griegos». La llegada de jugadores nuevos le dio al equipo otra cara.

Uno de los grandes refuerzos fue la vuelta de un histórico arquero, la de Ezequiel Bardín. El arquero estuvo bajo los palos de Juventud Unida y tras un tiempo, logró emprender el regreso a un equipo que lo tiene con un grato recuerdo por su gran pasado en la institución.

Y si bien tras su llegada y la de los demás, el equipo pudo mejorar colectivamente, no lograron asentarse como candidatos y quedaron casi fuera de la pelea: «La conclusión es que merecimos tener 6 o 7 puntos más, pero en la primer parte del torneo nos costó convertir y eso hizo que el equipo entrará en desesperación y dejará espacios atrás para que nos conviertan, pero supimos cambiar y hoy Atenas es un equipo sólido con gol q sabe a lo q juega y tiene paciencia para poder llegar al gol.»

Por otro lado, el referente del equipo fue claro a la hora de expresar cuáles son los objetivos a corto plazo y también sus sensaciones de estar en el albo: «Las aspiraciones es terminar con la mayor cantidad de puntos el Apertura y llegar de la mejor manera al regional amateur. Personalmente, me siento muy feliz de estar en Atenas, de poder jugar en este club, ansío que lleguen los domingos para poder jugar. Seguramente el próximo partido será difícil dado q enfrentaremos un equipo con buenos jugadores en una cancha difícil, pero trataremos de imponer nosotros el ritmo que pretendemos.»

Por otro lado, el guardameta albo expresó sus sensaciones de las fechas disputadas:

«La conclusión es que merecimos tener 6 o 7 puntos más pero en la primer parte del torneo nos costó convertir y eso hizo q el equipo entrara en desesperación y dejara espacios atrás para que nos conviertan pero supimos cambiar y hoy Atenas es un equipo sólido con gol q sabe a lo q juega y tiene paciencia para poder llegar al gol».

Bardín, con paso en varios clubes de la región, manifestó lo que significa estar en Atenas y como lo vive personalmente:

«Personalmente me siento muy feliz de estar en Atenas de poder jugar en este club ansió que lleguen los domingos para poder jugar seguramente el próximo partido sería difícil dado que enfrentaremos un equipo con buenos jugadores en una cancha difícil pero trataremos de imponer nosotros el ritmo que pretendemos». «Al pueblo albo solo palabras de agradecimiento y q confíen en este plantel q vamos a entregarnos al máximo para llegar al federal A».