
En la previa a una nueva edición del clásico regional entre Atlético San Basilio y Atlético Adelia María, el defensor Fermín Arrebillaga analizó el presente de su equipo y lo que significa afrontar un partido de esta magnitud.
Tras la derrota ante Everton el fin de semana pasado, el jugador del «Azul» fue autocrítico con el rendimiento: “Lo que nos deja con el Everton son sensaciones negativas, esperábamos poder sumar ante un rival difícil para aspirar a pelear la clasificación. Pero también tenemos claro que debemos ganar para engrosar el promedio y sumar puntos a nivel general”.
A pesar de la racha adversa, Arrebillaga mostró confianza en la recuperación del grupo: “Nos vemos bien, sin dudas podemos salir de esta racha negativa con nuestras armas. No me cabe la menor duda de que vamos a revertir esta imagen”.
Pensando en el clásico del domingo, Fermín dejó en claro la importancia de estos encuentros: “El domingo vamos a enfrentar a un gran rival. Uno lo vive como partidos aparte, no importa cómo se llegue. Siendo nacido en el club, estos partidos se deben jugar con alma y corazón. Esperemos que se nos dé de la mejor manera para lo que viene”.
Atlético San Basilio buscará cortar la mala racha. Conseguir un triunfo clave en un clásico que promete además de goles, un gran marco entre las dos hinchadas.
Foto: Rina Desarafino.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos