15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Armengol: «El equipo fue creciendo progresivamente»

La palabra de Ramiro Armengol, arquero de Lautaro Roncedo, tras seis victorias consecutivas del equipo de Alcira Gigena.

Lautaro Roncedo de Alcira Gigena suma seis victorias consecutivas en el Torneo Apertura. Ramiro Armengol, arquero del «doctor» explicó sobre la mejora del equipo en la competencia: «El equipo fue creciendo progresivamente. El arranque no fue el ideal, el que deseábamos. Nos llevó varias fechas conocernos, adaptarnos al nuevo cuerpo técnico y a nuevos compañeros«.

Tras seis fechas con buenos resultados, el guardameta comentó acerca de la ilusión que empieza a sentirse: «Veremos cuando llegue la recta final del torneo para qué estamos. Por ahora vamos partido a partido, enfocados en objetivos a corto plazo«.

Luego de la progresión que tuvo Roncedo en lo que va del torneo el jugador explicó: «La clave fue seguir trabajando, no bajar los brazos luego del mal arranque, bancar el proceso y conocer bien a los nuevos compañeros que fueron muchos«.

El 1 del «doctor» se mostró optimista con el buen presente de su equipo y dijo: «Lo más positivo de estas 6 victorias seguidas es que se logró mucha contundencia en el arco rival y mucha efectividad en la fase defensiva«.

En la fecha 11 del Apertura Lautaro Roncedo está libre. En la décima segunda fecha jugará con Atlético Adelia María. Sobre su próximo rival, Armengol anticipó: «Va a ser un rival súper difícil. Debemos traer un buen resultado para despegarnos de ellos en la tabla y seguir escalando hacia arriba«.