
El paso triunfal en los partidos de Fase de Grupos ilusiona a mas de uno. Siendo invictos, tampoco sin recibir goles en el arco del «Dibu» Martínez, ni tampoco sufriendo grandes sobresaltos en los tres enfrentamientos que tuvo el combinado de Scaloni, el plantel se ilusiona con su buen juego y busca seguir creciendo en este nuevo partido contra los Ecuatorianos.
Con Messi entre algodones, y esperando a que su molestia en el aductor derecho ceda, la posibilidad de no contar con el astro desde el arranque comienza a crecer en el búnker argentino. Es por ello que la prueba piloto que realizó el oriundo de Pujato, sin el «10» en cancha, puso a Ángel Di María en ese sector para buscar suplir esa baja.
«“Vamos a esperar un par de horas y tomaremos la decisión. Un día más siempre es mejor”– fue la respuesta del DT de la Selección cuando se le preguntó por el estado de la lesión de Messi. Y esa espera se refiere al último entrenamiento previo del equipo, en el que exigirán al ex Barcelona y PSG para comprobar su situación. “Altera que no juegue Leo, intentaremos que esté. Después, si no está, buscar lo mejor para el equipo. Hoy hablaré con él, me parece justo que se tome su tiempo y entrene lo que sea posible“- sentenció Scaloni.
Por lo tanto el equipo se definirá a pocas horas del partido, pero sacando el tema Messi (el cual sigue siendo una variante al 11 en cuanto a ataque), el equipo podría ser el siguiente:
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Nicolás González; Lautaro Martínez o Lionel Messi, Julián Álvarez o Lionel Messi.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos