
Centro Social de Las Higueras arrancó con el pie derecho la Zona Complementación de la Primera B. El equipo, gracias al arrastre de puntos conseguidos en la primera fase del torneo, arrancó en la punta del certamen y supo defender esta posición en la primera fecha ante Los Incas.
El capitán Alejo Arcostanzo destacó cuál es el objetivo del grupo de cara a esta segunda mitad de campeonato: «Tenemos como objetivo terminar en el primer puesto. Estamos convencidos de que podemos lograrlo». En la primera fecha, recibieron a Los Incas de Achiras, un partido que arrancó cuesta arriba para los locales, con un 2 a 0 en el marcador pero supieron revertirlo y ganar el duelo por 4-2.
Respecto a la remontada del fin de semana, valoró la respuesta del equipo ante encontrarse abajo en el resultado durante la mayor parte del encuentro: «Se nos presentó complicado, pero por suerte lo pudimos sacar adelante. Tenemos que seguir trabajando para que no nos conviertan, y así vamos a ir consiguiendo buenos resultados». Una victoria que no solo suma en lo numérico, sino que fortalece desde lo anímico.
Por último, el mediocampista se refirió a las nuevas incorporaciones que llegaron para fortalecer el plantel en esta parte del torneo: «Por suerte Esdras Palacio entró y convirtió, eso le va a dar confianza. Yamil Mene lo hizo muy bien en los entrenamientos, y a Tomás Muñoz le tocó ser titular en el arco. En general, los refuerzos rindieron y completamos un plantel largo, que es lo que se necesita para pelear arriba», aseguró.
Foto: Silvina Bustos.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos