
Por la novena fecha del campeonato Centro Social estaba obligado a ganar en su casa frente a Atlético Adelia María y no pasó. Fue 1-1 y punto para cada uno.
La realidad es que el presente de los higuerenses es complicado, en ambas tablas está en la zona roja y ya quedan pocas fechas para remontar la situación. Santiago Almirón, autor del empate de Centro Social, se refirió a las sensaciones que le dejó el 1-1: «El empate nos dejó un sabor agridulce. Estábamos de local, hubiera sido lindo sumar de a 3 pero se sumó un punto».
Los dirigidos por Cristian Giménez acumulan 6 puntos, producto de 3 empates, 1 victoria y 5 derrotas. «Varios partidos merecíamos sumar hasta la victoria, pero hay que seguir trabajando y no bajar los brazos».
Este domingo tiene otro rival duro y de visitante. Enfrenta a San Basilio que viene de darle una mano ganándole a Belgrano de Moldes. Sobre la preparación del partido, el jugador dijo: «San Basilio es un equipo con historia, pero nosotros iremos a buscar los 3 puntos que nos hacen falta con nuestras armas».
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos