Los de Río Cuarto tienen como objetivo, en esta otra mitad del año poder volver a los primeros planos de la escena del fútbol regional. Tras haber logrado el campeonato el año pasado, en el Apertura no pudieron destacarse y ahora buscarán redimirse con un viejo conocido en el banco, Carlos «Jote» Oyola.
Justamente en este primer enfrentamiento contra San Basilio, se dió el enfrentamiento entre «exs». Vladimir Vera, por su parte, asumió en el último partido del Apertura y se puso al frente de Atlético San Basilio tras la repentina salida del ahora DT de Alberdi.

En este caso, la victoria quedó para los «Mercedarios» que lograron ganar 1-0 con gol de Emiliano Picco de penal.
Fotos: Lupa estudio.

Más Info
Vanesa Madruga alcanzó los 200 goles y sigue haciendo historia en el fútbol femenino regional
El doble rol de Robledo en Universidad
Nicolás Rucci lidera la tabla de goleadores tras el cierre de la primera fase de la Primera B