Fue este fin de semana.
Fue este fin de semana.
El sábado se realizó el cierre de año de la escuela «Lopez dojo». Dicho encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Club Atlético.
La clases fueron llevadas a cabo bajo la dirección del profesor Fernando López. A continuación algunas imágenes:



Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
El Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones tras la última fecha
La «Uni» buscará el título ante un viejo conocido