28 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Actualidad: La Pileta de Atlético Adelia María

Colonia de Verano, Natatorio y más.

El «Canalla» está en plena actividad de la Colonia de Verano y la pileta interna del Natatorio estuvo recibiendo trabajos de refacción, pintura, entre otras cosas.

La colonia de Verano en el CAAM se desarrolla de manera gratuita desde los fines de diciembre hasta mediados de Febrero.
Asisten aproximadamente 130 niñas y niños de 4 a 11 años de edad, los días lunes, miércoles y viernes de 10:00hs a 12:00 hs. El equipo de trabajo está conformado por la Profesora de Educación Física Julieta Farioli, las Profesoras de Educación Inicial Maria Luz Lopez y Sofia Schroter, la estudiante de Psicología Candela Milet y el Guardavidas y Organizador de eventos Leonardo Franco.

Las actividades realizadas son variadas, nos dividimos en grupo teniendo en cuenta las edades y en base a eso armamos juegos, como por ejemplo, partidos de fútbol, rondas con los más pequeños, juegos de destreza, bailes y por supuesto que pileta.
También realizamos un corte en la mañana en el que compartimos una colación, cada uno/a se lleva algo para comer y tomar, en el que compartimos todos juntos.

Durante la inscripción con los datos personales y antecedentes médicos se les entregó un reglamento de convivencia para que la colonia sea un espacio de encuentro.

Un dirigente del club, expresó su sorpresa por la concurrencia: «La pileta descubierta se habilitó el día 3 de diciembre y la temporada dura 3 meses exactamente, tiene muchísima concurrencia, muchos niños y familias que este verano se han llegado a la pileta, donde disfrutan de toda la tarde, del natatorio y a su vez realizando siempre actividades recreativas para que puedan disfrutarlos las familias y los niños, la verdad que fue sorprendente este verano la cantidad de gente que ha concurrido a la pileta del club atlético.«

Natatorio:
En estos días se estuvo pintando la pileta, reparando y pintando paredes del natatorio, cambiadores y pisos. Hubo más de 20 personas involucradas en este proceso. Las actividades que se dictan dentro del natatorio climatizado son: matronatación, enseñanza, competición, enseñanza adultos, natación máster, acqua gym y pileta libre.