
La selección regional cayó por 1 a 0 en la ida de los cuartos de final de la Copa País frente a la Liga del Valle de Lerma, en un encuentro disputado en Salta. El único gol del partido lo marcó Luciano Risso a los 39 minutos de la primera etapa, en una de las pocas llegadas claras del conjunto local.
Cristian Acosta, defensor del combinado, analizó la derrota y manifestó su malestar por el resultado: «En lo personal por ahí medio caliente porque fue un resultado mentiroso. Creo que fuimos superiores en los 90 minutos, no pudimos convertir y lamentablemente se gana con goles. Nos llegaron dos veces y en una nos convirtieron por un error nuestro», señaló.
Al momento de explicar qué le faltó al equipo para poder convertir y no volverse con las manos vacías comentó: «Nos faltó estar un poco más finos, pero también es entendible por la cancha y el clima».
De cara a la revancha, que se jugará el viernes en el estadio “9 de Julio” de Atenas de Río Cuarto, transmitió confianza para revertir el resultado y seguir avanzando de fase: «Yo confío plenamente en este grupo y creo que definiendo acá lo vamos a dar vuelta. Tenemos las herramientas necesarias para lograrlo», afirmó.
Foto: Tomás Escudero.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos