
El Torneo Clausura tendrá este fin de semana un partido decisivo en el sur provincial: Belgrano recibe a Everton de Coronel Moldes en un clásico que promete todo: Goles, fricción y constante aliento de ambas hinchadas.
El presente de los moldenses no es bueno, ambos comparten la Zona Sur pero pelean por no quedar últimos. Por el lado de Everton, marcha noveno con dos unidades, producto de dos empates, todavía no sumó ningún triunfo pero si dos derrotas. Mientras que la «B», está último con 0 puntos. Todo lo que jugó, lo perdió.
La palabra de sus Dts:
Gerardo Depetris, entrenador de Belgrano: “Estamos de capa caída, pero la ilusión sigue intacta”, señaló, dejando en claro que, más allá del momento, el objetivo es levantarse en casa ante el rival de siempre.

Por su parte, Diego Escobar, DT de Everton, fue contundente sobre la importancia del cruce: “Después de un arranque lejos de lo que esperábamos, este clásico termina siendo el partido más importante del año a esta altura. Por todo lo que representa, más allá de ser clásico, necesitamos ganar para meternos en la pelea de la zona”.

En Moldes, este domingo, no habrá espacio para las dudas. La pasión, la historia y el orgullo de dos camisetas se pondrán en juego en noventa minutos donde ganar podría ser un salvavidas para alguno.
Foto: Doble A.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos