30 de junio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

«Sabemos que va a ser un partido duro»

Tomas Pallares, arquero de Acción Juvenil, palpitó el próximo partido del "Aurinegro" contra Everton Club.

Considerado como una «final», el partido que se le viene al equipo de Ractoret es de alto calibre. Desde Moldes viajará el «Panza» de Vladimir Vera hacia General Deheza, y el sueño de todos es la consagración en casa.

«El grupo está muy tranquilo y con los pies sobre la tierra. Sabemos que va a ser un partido duro, que Everton es un gran rival y viene haciendo las cosas bien, así que vamos a tomar el partido como una final.»– decretó el guardameta del equipo.

Por otro lado, a la hora de la reflexión de lo que fue este Apertura, el arquero que se incorporó este año mencionó: «La campaña que venimos haciendo, desde que llegué al club me encontré con un grupo de personas increíbles y creo que eso un poco se ve reflejado en la cancha. Tenemos altos y bajos, como todos los equipos, ¿no?, Pero cuando el equipo no juega bien saca a relucir otras facetas. Así que estamos muy contentos con el torneo que venimos haciendo y creo que desde el primer momento el grupo se preparó para estar donde estamos hoy.»